ACTUALIZACION DE PERITOS TASADORES INMOBILIARIOS, SU PROCEDIMIENTO

20/04/2021
Destinatarios:
PROFESIONALES RECIBIDOS/ ESTUDIANTES Martilleros y Corredores Inmobiliarios y carreras afines
Profesor:
Arq Carlos Grisolia, Lic Caliciotti Gustavo
Cupos:
CUPOS LIMITADOS
Duración:
1 clase
Carga horaria:
3 HS
Modalidad:
Plataforma:
ZOOM
Precio:
$0
Objetivos:

El objetivo principal de la Diplomatura, es que el profesional inmobiliario utilice todos los recursos profesionales que la Escuela de Negocios Inmobiliarios disponga para que sea puesto en practica en beneficio del mercado inmobiliario y toda la sociedad, logrando un equilibrio en los valores de inmuebles donde intervengan los profesionales inmobiliarios, los cuales tienen la enorme responsabilidad de sugerir precios de acuerdo a sus conocimientos y para eso debe tener en cuenta los distintos métodos aplicables, razón por lo cual ENI a través de sus docentes de gran prestigio académico y profesional  a nivel nacional, brindaran distintas herramientas tips que servirán de mucho para el desempeño profesional logrando marcar la diferencia que hoy el mercado inmobiliario, profesional y sociedad necesitan.

Programa - Contenido:

Diplomatura en Tasaciones Inmobiliarias Exclusivo para Corredores Públicos Inmobiliarios.

◾Director Académico:

Lic. Gustavo Caliciotti

◾Coordinador Académico: Lic. María Sol Marín

DOCENTES EXPOSITORES :

Arquitecto Carlos Grisolia

Licenciado En Gestión Inmobiliaria. Caliciotti Gustavo

CONTENIDO

Marco legal y normativo

Marco Legal. Ley 20266. Ley 25028 Ley 7191 Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba. Ley 9445 Corredores Públicos Inmobiliarios. Código de Procedimientos Civil y Comercial de la Provincia de Córdoba. Ley 9459Código Arancelario para Abogados y Procuradores de la Provincia de Córdoba. Requisitos para obtener la Matrícula Judicial de Perito Tasador en la Provincia de Córdoba. Acuerdo reglamentario ciento veinticinco series b del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba .Ejemplo de: Estatuto colegios profesional.

Práctica Pericial

La  Prueba  Pericial concepto. Naturaleza jurídica. Clases de pericias, voluntarias, necesarias  Objeto de la Pericia Innecesaridad de la pericia.  Puntos de Pericia.  Número y clases de Peritos. Responsabilidad social de los Peritos Tasadores.

Perito Oficial: Actuación, nombramiento. Forma de presentación de los escritos. Notificación: plazos para su aceptación, acta de aceptación de cargo de perito tasador oficial.  Delegación del cargo.  Audiencia de inicio de tareas periciales, propuesta de fecha por el perito oficial- acta de audiencia de inicio de tareas periciales fijación de fecha para la inspección ocular del bien o bienes. Anticipo para gastos (según la ley y la acordada del TSJ). Ampliación del plazo para presentación del dictamen pericial. Realización de la pericia.  Regulación de Honorarios. Código de procedimientos Ley 8465 art. a tener en cuenta. Perito de control. Numero de Peritos. Prohibición. Aceptación cargo. Valoración de sus informes.

.

Inicio: 20/04/2021.

Horario: 18.30hs

Duración: 90 minutos

Encuentros Semanales: 1 .

Modalidad: On Line (Plataforma Zoom)

GrATUITO, opcion, de entrega, CERTIFICADO Y MATERIAL, costo de inversion $1.500

Bonificación especial socios de CeCINCBA 15%

"ANTES DE CONTRATAR EL CURSO ENVIAR FORMULARIO O POR MENSAJE DE WHATSAPP CONTACTAR A ENI Y COORDINAR MODO DE PAGO" Y CUPOS.