Taller en Marketing Digital Inmobiliario

Inicio: 
A CONFIRMAR
Destinatarios: 
Martillero y Corredores públicos y Corredores Inmobiliarios
Profesor: 
Varios
Cupos: 
CUPOS LIMITADOS
Duración: 
1 CLASE
Carga horaria: 
2
Modalidad: 
Online
Plataforma: 
Zoom con horario de cursado preestablecido y cámara encendida.
Precio: 
$0
Objetivos: 

Los profesionales de la "Diplomatura en Marketing Digital con especialización en ventas" obtendrán habilidades competitivas para la generación de su labor comercial a través de las nuevas tecnologías y hábitos de consumo. Incorporarán el uso de las distintas plataformas comerciales reconociendo los diversos mercados meta, estableciendo herramientas de segmentación y trabajando fuertemente en el desarrollo de su marca personal. Además, aprenderán y conocerán modelos de atención y reconocimiento de clientes para generar una buena customer experience fidelizando la cartera y posicionando el nombre propio o del negocio. Quienes egresen de esta diplomatura tendrá ventajas competitivas por el dominio de las últimas tendencias digitales y su incorporación definitiva al contexto actual.

Programa - Contenido: 

Módulo 1: El Mundo del Marketing

¿Qué es el marketing y cómo se complementa el marketing digital? - Introducción al marketing digital y definición de nuevos consumidores y modelos mentales. ¿Cómo armamos un plan de marketing digital? Evaluación de la competencia. Desarrollo de Foda y Pestel. Armado de un brief. Diferenciación del canal digital. Marketing de contenidos y Social Media. Abordaremos la reputación digital y desarrollo de branding corporativo. Uso de herramientas gratuitas. Desarrollo de estrategia de contenidos. Storytelling como herramienta de ventas para el real estate

Módulo 2: Mundo Digital

Creemos contenido en Facebook: fanpage, segmentación, calendarización, uso del creator studio, estrategias.Pixel de Facebook. Estadísticas. Tipos de campaña. Instagram Inmobiliario: Diferentes perfiles. Análisis de casos de éxito. Algoritmo de instagram. Estrategias de marketing de contenidos. Estudio de estadísticas. ¿Cómo incorporar TikTok en nuestra estrategia? Desarrollo de campañas y evaluación de casos de éxito. Whatsapp Business: la nueva herramienta para mejorar la experiencia de cliente en el rubro inmobiliario: etiquetas, reportes, etc. Google Adwords: palabras claves. Retargeting. Segmentación. Tipo de campañas. Desarrollo de Google Analytics. Introducción del Email marketing: envío de newsletter, ventajas, canales gratuitos

 

 

Escuela de Negocios Inmobiliarios

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