DIPLOMATURA EN PATRIMONIO CULTURAL DE BIENES INMUEBLES

A CONFIRMAR
Destinatarios:
PROFESIONALES RECIBIDOS/ ESTUDIANTES Martilleros y Corredores Inmobiliarios y carreras afines
Profesor:
De Gran Trayectoria en la temática a nivel nacional
Cupos:
LIMITADOS
Duración:
4 CLASES
Modalidad:
Plataforma:
ZOOM
Precio:
Objetivos:

DIPLOMATURA EN PATRIMONIO CULTURAL  DE BIENES INMUEBLES
▪️Certificación de Calidad Profesional

CUPOS LIMITADOS para permitir la interacción entre los participantes.
4 encuentros consecutivos.

Destinatarios: Exclusivo para Martilleros y Corredores Públicos y Corredores Públicos Inmobiliarios, Peritos Tasadores Inmobiliarios (o alumno regular de las carreras afines).

◾Director Académico: Lic. Gustavo Caliciotti @lic.caliciotti
◾Coordinador Académico: Lic. María Sol Marín @mariasol.marin.567890

C O N T E N I D O
Modulo I: Conceptos y Diferencias de Bienes Culturales y Patrimonio Cultural. Clasificación. Los Valores Patrimoniales. Preservación, Conservación y Restauración en el Patrimonio Cultural.
Módulo II: Etapas de la Historia del arte: Prehistoria, Edad Antigua, Edad Media, Edad Moderna y Edad Contemporánea. Estilos e influencias arquitectónicas. Arquitectura Argentina: Caracterización.
Módulo III: Proceso de valoración. Métodos. Legislación Vigente.
Módulo IV: Valor Patrimonial. Procedimiento. Definición y diferencias entre valor de mercado y valor de uso. Clasificación general y universal de los métodos de valuación. Técnicas de Tasación y el factor e índices de valor patrimonial.

Inicio: Septiembre a definir. 1ra Cohorte.
Horario: 18.00hs
Duración por clase: 90 minutos
Encuentros Semanales: 1 vez por semana (4 encuentros). Obligatorios.
Modalidad: 100% On Line (Plataforma Zoom)

Bonificación especial 100% de matrícula para socios de CeCINCBA

info@escueladenegociosinmobiliarios.com.ar

Programa - Contenido:

C O N T E N I D O
Módulo III: Proceso de valoración. Métodos. Legislación Vigente.

Escuela de Negocios Inmobiliarios