Consultoría

Orientada y especializada en el sector inmobiliario

El área de consultoría es un servicio profesional orientado y especializado para el sector inmobiliario, estamos convencidos que contamos con experiencia y conocimientos específicos en la área. Asesorando a personas, profesionales, a otras empresas del rubro en relación al sector en cuestión, a grupos de empresas, a Redes, Consejos, Cámaras y Colegios Profesionales.

Dentro de los servicios de consultoría podemos mencionar:

• Asesoramiento Integral en Gestión de Negocios Inmobiliarios.
  • Administración de Consorcios y asesoramiento profesional en dicha área.
  • Asesoramiento y realización de Tasaciones Inmobiliaria con alta calidad profesional
  • Selección de Personal dentro del Sector Inmobiliario.
  • Inducción al puesto de trabajo (entrenamiento) dentro del Sector Inmobiliario.
  • Análisis de proyectos de inversión para Desarrollistas, Constructores y Loteadores.
  • Investigación de mercado.
  • TASACIONES, particulares, judiciales realizadas por la escuela de negocios inmobiliarios.
  • Representación de desarrollos inmobiliarios que cumplan ciertos estándares de calidad exigidos por la escuela de negocios y así poder ofrecerlos al mercado inmobiliario, no solo por parte de la escuela de negocios inmobiliarios, sino además por parte de su red de profesionales capacitados en dicha escuela quienes manejan el mismo estándar de calidad que se requiere y adapte a las características del producto inmobiliario que se ofrece al mercado.