Apasionados por el mercado inmobiliario

¿Quiénes SOMOS?

Un grupo de profesionales APASIONADOS POR EL MERCADO INMOBILIARIO, cualidad que nos llevó a fundar la1ra Escuela de Negocios Inmobiliarios en la República Argentina, con la idea principal de asesorar, formar y destacar/premiar a los profesionales con excelencia engrandeciendo la profesión del inmobiliarios, en la opinión pública, logrando además el reconocimiento de la comunidad profesional del rubro inmobiliario.

ENI nace en Córdoba, para extenderse a todo el territorio nacional e internacional. El intercambio CULTURAL permitirá compartir experiencias que enriquecerán las acciones futuras de nuestra Comunidad Profesional, logrando un crecimiento constante.

Director Académico Lic. Gustavo Caliciotti y Coordinadora Lic. María Sol Marín

La Misión de ENI es elevar la calidad educativa y formación profesional, basados en las nuevas competencias que el mercado inmobiliario exige.Fomentando una eficaz estructura al momento de tomar decisiones para la resolución de conflictos, donde la educación es concebida como un principio esencial para el desarrollo integral del individuo con la capacidad de abrirse a una sociedad pluralista, formandoindividuos sociales abiertos a la comunicación y al diálogo. Logrando el reconocimiento Profesional dentro de la misma Comunidad Profesional y el Sector Inmobiliario, de aquellos que logren cumplimentar con normativas mínimas de estándar de calidad.

Nuestra Visión es expandir nuestros Servicios de Certificación de Calidad Profesional y Membresías a todo el territorio Argentino y el Mundo, adaptándonos a la nueva realidad mundial debido a la Pandemia COVID-19. Mirando el futuro con optimismo, tomando las herramientas tecnológicas, de conocimiento, legales y adaptándolas a los nuevos contextos, aprovechando de esta manera toda posibilidad de crecimiento, no solo en lo personal, sino también en lo humano y familiar y profesional, teniendo como eje principal, el respeto, la ética profesional, el conocimiento y la educación como armas principales para formar seres humanoscon altos estándares de calidad profesional al servicio de la sociedad toda.

OBJETIVOS Y VALORES INSTITUCIONALES

• Arbitrar a través de los diferentes medios, el mejoramiento del nivel ético de estos profesionales, en el camino de obtener una amplia CONFIANZA PÚBLICA.
  • Difundir, prestigiar, fomentar y mejorar las prestaciones de servicios que brinden sus miembros según las MEMBRESIAS OTORGADAS.
  • Promover el progreso de dicha actividad Profesional.
  • Proporcionar a los profesionales del Sector Inmobiliario información y novedades de interés general.
  • Contribuir al establecimiento de vínculos de camaradería entre los profesionales del Sector Inmobiliario y al desarrollo del elevado espíritu profesional y de cooperación mutua.
  • Fomentar el espíritu de solidaridad y asistencia recíproca entre sus miembros.
  • Organizar y/oparticipar de Conferencias  Nacionales e Internacionales.
  • Representar ante la sociedad y/o estado en todo lo que pueda repercutir directa o indirectamente en el mercado inmobiliario, como formadores de profesionales expertos en las distintas áreas de explotación de los profesionales del sector