TASACION DE DERECHOS POSESORIOS Y SUS ASPECTOS TECNICOS Y JURIDICOS, METODOLOGIA

A CONFIRMAR
Destinatarios:
PROFESIONALES RECIBIDOS/ ESTUDIANTES Martilleros y Corredores Inmobiliarios y carreras afines
Profesor:
 PROFESIONALES CALIFICADOS DEL RUBRO
Cupos:
LIMITADOS (CUPOS COMPLETOS)
Duración:
1 clase
Carga horaria:
Modalidad:
Plataforma:
ZOOM
Precio:
Objetivos:

Diplomatura en Tasaciones Inmobiliarias “TASACION DE DERECHOS POSESORIOS Y SUS ASPECTOS TECNICO JURIDICO, METODOLOGIA”  Exclusivo para Martilleros, Corredores Públicos y Corredores Públicos Inmobiliarios, y Perito Tasadores Inmobiliarios.
El objetivo principal de la Diplomatura, es que el profesional inmobiliario utilice todos los recursos profesionales que la Escuela de Negocios Inmobiliarios disponga para que sea puesto en práctica en beneficio del mercado inmobiliario y toda la sociedad, logrando un equilibrio en los valores de inmuebles donde intervengan los profesionales inmobiliarios, los cuales tienen la enorme responsabilidad de sugerir precios de acuerdo a sus conocimientos y para eso debe tener en cuenta los distintos métodos aplicables, razón por lo cual ENI a través de sus docentes de gran prestigio académico y profesional  a nivel nacional, brindaran distintas herramientas tips que servirán de mucho para el desempeño profesional logrando marcar la diferencia que hoy el mercado inmobiliario, profesional y sociedad necesitan.
Director Académico: Lic. Gustavo Caliciotti
Coordinador Académico: Lic. María Sol Marín
DOCENTES EXPOSITORES:

Lic. Caliciotti Gustavo

Modulo I
Abordar desde el punto de vista netamente jurídico y jurisprudencial las normas respecto a los derechos posesorios, todo esto desde la perspectiva de la justicia, del derecho y las obligaciones legales que giran en torno a distintas circunstancias y características a tener en cuenta por el profesional Inmobiliario al momento de cuantificar el valor de un inmueble sujeto a estas características del derecho posesorio.
 Módulo II
Metodología para determinar  el valor de un derecho posesorio teniendo en cuenta para ello, las distintas instancias y etapas en donde pudiere estar ubicado dicho inmueble,  y para ello se comentara y expondrá métodos en donde se lograra cuantificar el valor del inmueble logrando el profesional inmobiliario informar a sus clientes, y/o con sus dictámenes periciales y análisis particulares de  inmuebles, claridad precisión y exactitud.

Módulo III
 PRÁCTICA PROFESIONAL: APUNTADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL QUE PRESENTE Y DEFIENDE AL POSEEDOR, CRITERIOS PRUEBAS, ETAPAS PROCESO TECNICO, PROCEDIMIENTO.

Inicio: A CONFIRMAR.
Horario: 18.30hs
Encuentros Semanales: 1 .
Modalidad: On Line (Plataforma Zoom) GRATUITO, si queres material y certificaco, el Costo de Inversión: $1.500.
Bonificación especial socios de CeCINCBA 15%
"ANTES DE CONTRATAR EL CURSO ENVIAR FORMULARIO O POR MENSAJE DE WHATSAPP CONTACTAR A ENI Y COORDINAR MODO DE PAGO" Y CUPOS.

Programa - Contenido:

Modulo I