Diplomatura en Marketing Digital Inmobiliario con Especialización en Ventas - 1ra Cohorte

Inicio: 
Marzo 2021
Destinatarios: 
Martillero y Corredores públicos y Corredores Inmobiliarios
Profesor: 
Varios
Cupos: 
CUPOS COMPLETOS
Duración: 
3 meses
Modalidad: 
Online
Plataforma: 
Zoom con horario de cursado preestablecido y cámara encendida.
Precio: 
$15.000
Objetivos: 

Los profesionales de la "Diplomatura en Marketing Digital con especialización en ventas" obtendrán habilidades competitivas para la generación de su labor comercial a través de las nuevas tecnologías y hábitos de consumo. Incorporarán el uso de las distintas plataformas comerciales reconociendo los diversos mercados meta, estableciendo herramientas de segmentación y trabajando fuertemente en el desarrollo de su marca personal. Además, aprenderán y conocerán modelos de atención y reconocimiento de clientes para generar una buena customer experience fidelizando la cartera y posicionando el nombre propio o del negocio. Quienes egresen de esta diplomatura tendrá ventajas competitivas por el dominio de las últimas tendencias digitales y su incorporación definitiva al contexto actual.

Programa - Contenido: 

Módulo 1: El Mundo del Marketing

¿Qué es el marketing y cómo se complementa el marketing digital? - Introducción al marketing digital y definición de nuevos consumidores y modelos mentales. ¿Cómo armamos un plan de marketing digital? Evaluación de la competencia. Desarrollo de Foda y Pestel. Armado de un brief. Diferenciación del canal digital. Marketing de contenidos y Social Media. Abordaremos la reputación digital y desarrollo de branding corporativo. Uso de herramientas gratuitas. Desarrollo de estrategia de contenidos. Storytelling como herramienta de ventas para el real estate

Módulo 2: Mundo Digital

Creemos contenido en Facebook: fanpage, segmentación, calendarización, uso del creator studio, estrategias.Pixel de Facebook. Estadísticas. Tipos de campaña. Instagram Inmobiliario: Diferentes perfiles. Análisis de casos de éxito. Algoritmo de instagram. Estrategias de marketing de contenidos. Estudio de estadísticas. ¿Cómo incorporar TikTok en nuestra estrategia? Desarrollo de campañas y evaluación de casos de éxito. Whatsapp Business: la nueva herramienta para mejorar la experiencia de cliente en el rubro inmobiliario: etiquetas, reportes, etc. Google Adwords: palabras claves. Retargeting. Segmentación. Tipo de campañas. Desarrollo de Google Analytics. Introducción del Email marketing: envío de newsletter, ventajas, canales gratuitos

Módulo 3: Consolidando lo Tradicional con lo Digital

Marca Personal. Abordaremos el por qué es indispensable destacarse de la competencia y establecerse como referente del sector. Cuáles son las ventajas de potenciar nuestra marca personal. Distinción de tipo de clientes para entender sus conductas y poder generar mayores conversiones. La importancia de brindar una buena experiencia de cliente. Análisis de casos de éxito. Entrega de trabajo final.

-Docente a cargo: Milton Caballero, Diaz Bravo Jorge.

ENTREGA DE TRABAJO FINAL. La aprobación requiere la presentación de una actividad práctica obligatoria. Con la posibilidad de rehacer aquellas que no reúnen las condiciones mínimos de aprobación.

Escuela de Negocios Inmobiliarios

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